5 tendencias para el 2014

5 tendencias para el 2014

  |   Tips   |   No comment

Estamos empezando el año y a pesar de que solo tenemos unos dias, la moda y los conocedores del “Look” no se detienen, esta vez te presentamos 5 tendencias que reinaran en este 2014:

Tendencias “Mix” de Estilos

Este año sera de atrevimiento, mezcla de tejidos, estampados, colores y prendas en un mismo look.

Las cinco tendencias que triunfarán en 2014

Tendencia Tartan

Los cuadros vuelven y esta vez de la mano del estampado tartán, veremos cuadros en todas las prendas: pantalones, chaquetas, faldas los veremos hasta en bolsos, sombreros, guantes…

Las cinco tendencias que triunfarán en 2014

Tendencia Minimal

Muchos diseñadores están dejándose influenciar por esta tendencia donde la sencillez de las formas simples y geométricas junto con colores suaves y pocos accesorios son su estandarte.

Las cinco tendencias que triunfarán en 2014

Tendencia Sport Chic

Este año las Zapatillas serán las protagonistas principales ya no solo las veras en el gimnasio si no que esta moda sport chic se impondrá, siendo el complemento de nuestro vestuario cotidiano, con lo que la idea de que moda y comodidad si pueden ir de la mano.

Las cinco tendencias que triunfarán en 2014

Tendencia Orquídea

Finalmente el color que sera el centro de atención para este año es el Orquídea; según el Instituto Pantone; pues estará presente tanto en prendas de vestir como en artículos de maquillaje.

Las cinco tendencias que triunfarán en 2014

Esperamos que este breve recuento de lo que se viene para este 2014 te anime a atreverte a probar alguna de estas tendencias y recuerda que para cada una de ellas puedes complementarlas con joyas de plata, ven a nuestra tienda que nuestro equipo de vendedoras te ayudara a encontrar la que mejor vaya con tu estilo.

Alexandra Temple – Diseñadora de Joyas

Articulos Relacionados

Idea de Regalo – Pulsera de Aventurina Atrae toda la buena energía para mamá con esta bella pulsera de Aventurina y dije Corazón labrado en plata 950.
Joya de la Semana – Dije Niño, Dije Niña Se acerca el día de la Madre y estamos en busca del regalo perfecto para ella, sabemos que un electrodoméstico o un smartphone no es lo que ella quier...
Argollas Doradas para el fin de semana Las argollas doradas son el accesorio perfecto para tu look de fin de semana, combínalos con tu ¡outfit de jeans! Aquí nuestras Argollas de filigrana...
Los “No”de las combinaciones de Acceso... Existen muchas combinaciones posibles entre diferentes accesorios, muchos de los cuales son acertados, pero esta vez te traemos las combinaciones que ...
Diseñadora de Joyas

AUTHOR - Alexandra Temple

No Comments

Post A Comment