5 tendencias para el 2014

5 tendencias para el 2014

  |   Tips   |   No comment

Estamos empezando el año y a pesar de que solo tenemos unos dias, la moda y los conocedores del “Look” no se detienen, esta vez te presentamos 5 tendencias que reinaran en este 2014:

Tendencias “Mix” de Estilos

Este año sera de atrevimiento, mezcla de tejidos, estampados, colores y prendas en un mismo look.

Las cinco tendencias que triunfarán en 2014

Tendencia Tartan

Los cuadros vuelven y esta vez de la mano del estampado tartán, veremos cuadros en todas las prendas: pantalones, chaquetas, faldas los veremos hasta en bolsos, sombreros, guantes…

Las cinco tendencias que triunfarán en 2014

Tendencia Minimal

Muchos diseñadores están dejándose influenciar por esta tendencia donde la sencillez de las formas simples y geométricas junto con colores suaves y pocos accesorios son su estandarte.

Las cinco tendencias que triunfarán en 2014

Tendencia Sport Chic

Este año las Zapatillas serán las protagonistas principales ya no solo las veras en el gimnasio si no que esta moda sport chic se impondrá, siendo el complemento de nuestro vestuario cotidiano, con lo que la idea de que moda y comodidad si pueden ir de la mano.

Las cinco tendencias que triunfarán en 2014

Tendencia Orquídea

Finalmente el color que sera el centro de atención para este año es el Orquídea; según el Instituto Pantone; pues estará presente tanto en prendas de vestir como en artículos de maquillaje.

Las cinco tendencias que triunfarán en 2014

Esperamos que este breve recuento de lo que se viene para este 2014 te anime a atreverte a probar alguna de estas tendencias y recuerda que para cada una de ellas puedes complementarlas con joyas de plata, ven a nuestra tienda que nuestro equipo de vendedoras te ayudara a encontrar la que mejor vaya con tu estilo.

Alexandra Temple – Diseñadora de Joyas

Articulos Relacionados

Perfume según tu Personalidad Tan importante como elegir tu joya de plata es elegir tu perfume, por ahí dicen "Dime a qué hueles y te diré cómo eres". Es claro que nuestra fraganc...
7 secretos para eliminar las ojeras Un problema mas común de lo que creemos es la lucha diaria contra las ojeras, no se sabe bien cuál es el motivo por el que salen, pero si usamos estos...
7 Secretos para verte mas alta Un problema recurrente para todas es como lucir mas alta, porque valgan verdades nos gusta vernos bien y la talla es una de esos temas donde queremos ...
Viajando con Joyas Quería compartir con todos ustedes algunas recomendaciones muy útiles para cuando salgan de viaje y lleven sus joyas. Es importante tener pequeños cui...
Diseñadora de Joyas

AUTHOR - Alexandra Temple

No Comments

Post A Comment