7 prendas básicas para un Look Increible

7 prendas basicas para un Look increible

7 prendas básicas para un Look Increible

  |   Tips   |   No comment

Sabías que con solo 7 prendas básicas podrías generar las combinaciones que te harán lucir más atractiva?

 

Para que una mujer luzca atractiva no es necesario usar la ropa más cara, sino saber reconocer rápidamente la tendencia en la moda, buscar ese “look original” que muestre su verdadera personalidad.

 

Por eso presta atención a las 7 prendas básicas que no deben faltar en tu guardarropa:

 

Un par de Leggings de cuero: esta prenda va más allá de su similar de nylon, pues son cómodos  versátiles, te mantienen abrigada y no te hará pasar un mal momento por generar transparencias indeseadas, está hecha para realzar tus piernas y caderas, modelándolas suavemente. Combínalas con stilettos o con botas de invierno.

 

Un par de Panties negras: si hay un estilo que nunca pasara de moda son las panties, pues son un básico imperdible en tu guardarropa, son sofisticadas y demuestran buen gusto.

 

Un Body: si no tienes uno estas perdiéndote de una prenda súper versátil, pues solo realza tu parte superior, si no que acentúa tu cintura, y complementa mostrando tus hombros. Si eres atrevida usa los de espalda abierta, también puedes usarla las de encaje, combínalos con una falda hasta tu rodilla o con tus jeans stretch.

 

Casaca de cuero: una prenda emblemática, también puede ser jean, por su calidez puedes usarla en esos días lluviosos que aún nos persiguen o de tardes con temperaturas bajas. Combínalas para lograr por ejemplo un look All in Black, o algo casual con unos jeans.

 

Los Chokers: ya hemos hablado de ellos en otros artículos, son infaltables en tu guardarropa para dar ese toque sencillo pero sofisticado a tu look. Úsala en combinaciones que resalten tu look con dijes de plata son tu mejor opción.

 

Stilettos: si hay algo que automáticamente dice “femenino” son los tacones, si eres de las que no los usa por qué crees que son incomodos, busca unos que se adapten a ti y que te sean cómodos. Porque no solo te harán lucir más alta sino que estiliza tú figura y forma.

 

Un Blazer: es la prenda con le darás un toque formal y casual a cualquier look con el que lo combines, resalta tu cintura de una manera positiva. Úsalas en colores que combinen con tu tono de piel, experimenta hasta lograr ese look cómodo para ti.

 

 

Alexandra Temple – Diseñadora de Joyas

Articulos Relacionados

7 secretos para eliminar las ojeras Un problema mas común de lo que creemos es la lucha diaria contra las ojeras, no se sabe bien cuál es el motivo por el que salen, pero si usamos estos...
7 Secretos para verte mas alta Un problema recurrente para todas es como lucir mas alta, porque valgan verdades nos gusta vernos bien y la talla es una de esos temas donde queremos ...
Viajando con Joyas Quería compartir con todos ustedes algunas recomendaciones muy útiles para cuando salgan de viaje y lleven sus joyas. Es importante tener pequeños cui...
Eres fashionista? Siempre hablamos de moda y usamos expresiones que son de uso normal en el medio,  pero realmente te consideras una fashionista? Aquí te traigo algu...
Diseñadora de Joyas

AUTHOR - Alexandra Temple

No Comments

Post A Comment