7 Secretos para verte mas alta

Tips para lucir mas alta - Alexandra Temple Diseñadora de joyas peruanas

7 Secretos para verte mas alta

  |   Tips   |   No comment
Un problema recurrente para todas es como lucir mas alta, porque valgan verdades nos gusta vernos bien y la talla es una de esos temas donde queremos más. Lee estos simples trucos para lograr nuestro objetivo:

1. Minis y tacos: esto es básico, puedes usar también un minivestido o shorts aprovechando una tarde soleada de las que aún quedan.

2. Sets monocolor: si usas el mismo color en la parte alta y baja da una ilusión de altura, porque? usar dos colores dan un corte en tu silueta.

3. Escote en V: aparte de lucir sensual, le da un toque de alargamiento a tu cuello y da la ilusión de verte mas alta.

4. Usa Lineas verticales:
 las rayas verticales te adelgazan y parecerás mas alta, busca en tu armario pantalones, vestidos y faldas con este tipo de estampado.

5. Combina un escote halter y un peinado recogido: esta combinación luce tus hombres e igualmente alarga tu cuello, y el cabello recogido acentúa esta ilusión.

6. Evita las botas de caña media: un calzado a media pantorrilla divide tus piernas en partes desiguales por lo que no debes hacerlo.

7. Botas largas y faldas largas: esta sería tu peor combinación, ya que al encontrarse ambas lucirás mas pequeña incluso de lo que puedes ser.

Articulos Relacionados

Perfume según tu Personalidad Tan importante como elegir tu joya de plata es elegir tu perfume, por ahí dicen "Dime a qué hueles y te diré cómo eres". Es claro que nuestra fraganc...
7 secretos para eliminar las ojeras Un problema mas común de lo que creemos es la lucha diaria contra las ojeras, no se sabe bien cuál es el motivo por el que salen, pero si usamos estos...
Viajando con Joyas Quería compartir con todos ustedes algunas recomendaciones muy útiles para cuando salgan de viaje y lleven sus joyas. Es importante tener pequeños cui...
Eres fashionista? Siempre hablamos de moda y usamos expresiones que son de uso normal en el medio,  pero realmente te consideras una fashionista? Aquí te traigo algu...
Diseñadora de Joyas

AUTHOR - Alexandra Temple

No Comments

Post A Comment