7 Secretos para verte mas alta

Tips para lucir mas alta - Alexandra Temple Diseñadora de joyas peruanas

7 Secretos para verte mas alta

  |   Tips   |   No comment
Un problema recurrente para todas es como lucir mas alta, porque valgan verdades nos gusta vernos bien y la talla es una de esos temas donde queremos más. Lee estos simples trucos para lograr nuestro objetivo:

1. Minis y tacos: esto es básico, puedes usar también un minivestido o shorts aprovechando una tarde soleada de las que aún quedan.

2. Sets monocolor: si usas el mismo color en la parte alta y baja da una ilusión de altura, porque? usar dos colores dan un corte en tu silueta.

3. Escote en V: aparte de lucir sensual, le da un toque de alargamiento a tu cuello y da la ilusión de verte mas alta.

4. Usa Lineas verticales:
 las rayas verticales te adelgazan y parecerás mas alta, busca en tu armario pantalones, vestidos y faldas con este tipo de estampado.

5. Combina un escote halter y un peinado recogido: esta combinación luce tus hombres e igualmente alarga tu cuello, y el cabello recogido acentúa esta ilusión.

6. Evita las botas de caña media: un calzado a media pantorrilla divide tus piernas en partes desiguales por lo que no debes hacerlo.

7. Botas largas y faldas largas: esta sería tu peor combinación, ya que al encontrarse ambas lucirás mas pequeña incluso de lo que puedes ser.

Articulos Relacionados

Idea de Regalo – Pulsera de Aventurina Atrae toda la buena energía para mamá con esta bella pulsera de Aventurina y dije Corazón labrado en plata 950.
Joya de la Semana – Dije Niño, Dije Niña Se acerca el día de la Madre y estamos en busca del regalo perfecto para ella, sabemos que un electrodoméstico o un smartphone no es lo que ella quier...
Argollas Doradas para el fin de semana Las argollas doradas son el accesorio perfecto para tu look de fin de semana, combínalos con tu ¡outfit de jeans! Aquí nuestras Argollas de filigrana...
Los “No”de las combinaciones de Acceso... Existen muchas combinaciones posibles entre diferentes accesorios, muchos de los cuales son acertados, pero esta vez te traemos las combinaciones que ...
Diseñadora de Joyas

AUTHOR - Alexandra Temple

No Comments

Post A Comment