9 looks retro según tu estado de ánimo

9 looks retro segun tu estado de animo

9 looks retro según tu estado de ánimo

  |   Novedades   |   No comment

Muchas veces estamos en casa decidiendo que vamos a usar y no nos decidimos porque “no nos sentimos de ánimo” de usar el mismo look siempre, por eso te traemos 9 opciones para que las uses y muestres lo que sientes al mundo.

 

 

Pin-Up: un estilo conocido por su asociación a un tipo de modelo que lo usaba, recordado por su toque de sensualidad, busca resaltar la feminidad y su atractivo con prendas algo atrevidas en algunos casos. Si estas muy alegre y quieres mostrárselo al mundo esta es tu opción.

 

 

9 looks retro segun tu estado de animo - pin up


LadyLike
: se dio a conocer en los 60 con su portadora por excelencia Jackie Kenedy, un look que aunque era conservador lucia un toque de frescura y juventud, prendas con print floreados, tonos llamativos que te muestran con cierto aire de inocencia. Si te sientes tranquila y en armonía con el planeta este es tu look.

 

 

9 looks retro segun tu estado de animo - ladylike


Mod
: diminutivo de “Modern”, esta moda vino de Inglaterra, de toque elegante pero sencilla nos muestra en sus prendas su aire conservador pero con un pizca de rebeldía. Así que si tienes algo que decirle al mundo que mejor que mostrarlo con esta opción.

 

9 looks retro segun tu estado de animo - mod

 

Hippie: no hace falta mencionar ni describirlo, resalta por lo colorido y suelto de sus prendas con accesorios grandes por extensión, looks acampanados y blusones sueltos fueron sus estandartes. Así que si te sientes despreocupada demuéstralo con este look.

 

9 looks retro segun tu estado de animo - hippie

 

70’s: fue el inicio de una época marcada por los cambios y en cuanto a moda tampoco fue la excepción. Asociada a los flecos, polos con mensajes diversos, shorts pegados y zapatos de plataforma, esta moda te ayudara a mostrar tu sentimiento de frescura y hasta mostrarte seria pero elegante.

 

9 looks retro segun tu estado de animo - 70s

 

Ladysuit: embanderada por Yves Saint Laurent, esta moda que incorporo características de las prendas masculinas al mundo femenino y caracterizada por sastres femeninos denota independencia y algo de seriedad, así que si este es tu estado de ánimo, adelante y demuéstralo.

 

9 looks retro segun tu estado de animo - Ladysuit

 

Punk: un look fuerte y ultra rebelde, que fue adaptándose al mundo que le rodeaba, jeans rotos son en esencia su icono más popular, estoperoles en tus pantalones y algo de cuero también forman parte de esta moda. Si estas en tus días mas rebeldes que esperas para decírselo al mundo.

 

9 looks retro segun tu estado de animo - Punk

 

80’s: la época dorada, colores chillantes y cortes poco atractivos son parte de el y aunque para algunos no debió existir, esta moda forma parte de una generación de las que más se habla cuando nos volvemos retro. De corte experimental esta es tu opción si quieres probar algo más “alternativo”.

 

9 looks retro segun tu estado de animo - 80s

 

Grunge: otra década que marco historia, camisas afraneladas, jeans rotos y rectos en su corte en algunos casos convertidos en shorts son solo parte de sus prendas más emblemáticas. Por lo que si te sientes con algo de pereza esta es tu alternativa a usar.

 

9 looks retro segun tu estado de animo - Grunge

 

Ahora que hemos hecho un paseo por modas de distintas épocas, cuál de estos 9 looks retro vas a usar hoy?

Articulos Relacionados

¡Feliz Día Mamá! Un saludo para todas las madres en su día esperamos que la pasen en compañia de sus seres queridos compartiendo buenos momentos.
Pizca nueva colección Porque lo pediste te traemos una pizca de nuestra nueva colección!!
Pronto Nueva Colección… ¿Qué mágicas piedras nos traerá la nueva colección?... ¡Pronto lo descubriremos!
¡Feliz Navidad 2016! ¡¡Feliz Navidad a todos nuestros clientes!!
Diseñadora de Joyas

AUTHOR - Alexandra Temple

No Comments

Post A Comment