Bolsos el complemento perfecto

Bolsos el complemento perfecto

  |   Tips   |   No comment

Es bien sabido que un complemento puede cambiar nuestro look, esta temporada los bolsos serán los protagonistas, aquí te traemos lo ultimo en tendencias de bolsos:

[list type=”1″]
  • Se dice que “lo bueno viene en envase pequeño” pero esta temporada la medida perfecta es XXL, nos referimos a los Maxi Bolsos, impuestos por las “celebrities”, las llevan en sus salidas publicas, siendo prácticos pues caben todo tipo accesorios en ellos (celular, agenda, llaves, etc.)

    Maxi Bolsos

  • Tote Bags, estos bolsos vienen ganando cada vez mas aceptación, modelos con estilo de bolso de doctor, con formas geométricas y algo rígidas, pero que esta marcando la temporada.

    Tote bags

  • Clutch (bolsos de mano), están en plena moda, complemento de rigor para ir a un evento nocturno, los tenemos en el clásico negro pero esta temporada una ola de nuevas variantes nos invitan a probarlos, modelos con detalles metálicos o atachuelados son de los mas chic. Tambien estan siendo usados para el dia por ser ideales para llevar solo lo indispensable.

    Clutches

[/list]
Recuerda que si quieres completar tu look puedes visitarnos, que te ayudaremos a encontrar la joya de plata que vaya con tu estilo de Bolso, te esperamos.

Articulos Relacionados

Idea de Regalo – Pulsera de Aventurina Atrae toda la buena energía para mamá con esta bella pulsera de Aventurina y dije Corazón labrado en plata 950.
Joya de la Semana – Dije Niño, Dije Niña Se acerca el día de la Madre y estamos en busca del regalo perfecto para ella, sabemos que un electrodoméstico o un smartphone no es lo que ella quier...
Argollas Doradas para el fin de semana Las argollas doradas son el accesorio perfecto para tu look de fin de semana, combínalos con tu ¡outfit de jeans! Aquí nuestras Argollas de filigrana...
Los “No”de las combinaciones de Acceso... Existen muchas combinaciones posibles entre diferentes accesorios, muchos de los cuales son acertados, pero esta vez te traemos las combinaciones que ...
Diseñadora de Joyas

AUTHOR - Alexandra Temple

No Comments

Post A Comment