Eres fashionista?

Eres Fashionista - Alexandra Temple diseñadora de joyas de plata peruana

Eres fashionista?

  |   Tips   |   No comment

Siempre hablamos de moda y usamos expresiones que son de uso normal en el medio,  pero realmente te consideras una fashionista?

Aquí te traigo algunos términos de los mas usados en el mundo de moda, leelos y enterate cuan fashionista eres.

 

  1. Alta Costura: Prendas de vestir de prestigio que son confeccionadas por las grandes marcas de ropa y expuestas en las mas importantes pasarelas del mundo.
  2. Prêt-à-porter: Esta es difícil, esta expresión en francés significa “lito para llevar”, es todo lo contrario a la alta costura, donde prima el diseño en serie y muchas tallas.
  3. Coolhunter: Nos referimos a esa persona que recolecta datos sobre las tendencias y busca predecir cuales seran las novedades en el futuro.
  4. Clutch: Hablamos de un bolso de mano con forma de sobre, usualmente se usaba en galas pero que hoy se ha vuelto mas versátil y lo podemos usar en todo tipo de eventos.
  5. Hippy Chic: Es la tendencia juvenil, que viene inspirada por atuendos de los años 60 (pantalones acampanados, flecos, flores y chalecos), elegantes.
  6. It girl: Es esa persona que con su estilo personal genera tendencia en otros seguidores de la moda.
  7. Must have: Identifican a aquellas prendas o tendencias de la temporada que debes tener en tu armario.
  8. Print: Esta es fácil, hablamos de los estampados, un ejemplo es el animal print.
  9. Retro: Es sobre moda pasada.
  10. Stilettos: clasicos zapatos de tacón súper alto y de taco aguja, hablamos de un mínimo 7 centímetros de altura.
  11. Streetstyle o Urban Style: La moda de la ciudad o urbana, representada por gente común.
  12. Trendy: Son los seguidores de las tendencia y que buscan estar con lo ultimo dela moda. Generalmente tienen buen gusto, adaptando las prendas de las pasarelas mundiales a su cuerpo y edad.

 

Y tu cuantas sabias?

Articulos Relacionados

Idea de Regalo – Pulsera de Aventurina Atrae toda la buena energía para mamá con esta bella pulsera de Aventurina y dije Corazón labrado en plata 950.
Joya de la Semana – Dije Niño, Dije Niña Se acerca el día de la Madre y estamos en busca del regalo perfecto para ella, sabemos que un electrodoméstico o un smartphone no es lo que ella quier...
Argollas Doradas para el fin de semana Las argollas doradas son el accesorio perfecto para tu look de fin de semana, combínalos con tu ¡outfit de jeans! Aquí nuestras Argollas de filigrana...
Los “No”de las combinaciones de Acceso... Existen muchas combinaciones posibles entre diferentes accesorios, muchos de los cuales son acertados, pero esta vez te traemos las combinaciones que ...
Diseñadora de Joyas

AUTHOR - Alexandra Temple

No Comments

Post A Comment