Estampados – Verano 2014

Estampados – Verano 2014

  |   Tips   |   1 Comment

Esta vez quiero presentarte cuatro tendencias que están liderando la escena este verano:

Look Militar
Ya los vimos en el invierno pero seguirán todo el verano con nosotras, te recomendamos que la elijas en blusas preferentemente, el color verde es el mas neutro y le va bien a casi todas ademas de ser un color que tiene personalidad.

Look Oriental
La mejor elección son los floreados orientales, presentados en seda son delicado y a la vez sofisticado, recuerda usarlo en colores neutros y en un solo tono.

Look Geométrica
Van perfectos en combinaciones de blanco y negro, es tu opción si eres de tendencia minimalista, busca que el tamaño de la forma vaya acorde a tu talla y contextura, un tip para tener en cuenta las lineas verticales siempre estilizan tu figura.

Look Batik
Se parece a las tendencias de los ’90, te ayuda a dar una imagen joven y relajada, cuida el tamaño y la forma sobre todo de las manchas de color blanco, nunca dejes que estén en zonas ‘hot’ como en tus caderas o en tu busto (sobre todo si eres de talla grande).

Seguiremos ampliando estas tendencias en próximos artículos, pero recuerda que no importa cual elijas, siempre puedes acercarte a nuestra tienda (Ver Ubicación) para que te ayudemos a dar el toque final a tu Look!

Alexandra Temple – Diseñadora de Joyas

Articulos Relacionados

Idea de Regalo – Pulsera de Aventurina Atrae toda la buena energía para mamá con esta bella pulsera de Aventurina y dije Corazón labrado en plata 950.
Joya de la Semana – Dije Niño, Dije Niña Se acerca el día de la Madre y estamos en busca del regalo perfecto para ella, sabemos que un electrodoméstico o un smartphone no es lo que ella quier...
Argollas Doradas para el fin de semana Las argollas doradas son el accesorio perfecto para tu look de fin de semana, combínalos con tu ¡outfit de jeans! Aquí nuestras Argollas de filigrana...
Los “No”de las combinaciones de Acceso... Existen muchas combinaciones posibles entre diferentes accesorios, muchos de los cuales son acertados, pero esta vez te traemos las combinaciones que ...
Diseñadora de Joyas

AUTHOR - Alexandra Temple

1Comment
  • Magaly | Jan 24, 2014 at 2:03 pm

    fabuloso

Post A Comment