Falda Pencil Tips infalibles para usarlas

Falda Pencil Tips infalibles para usarlas

Falda Pencil Tips infalibles para usarlas

  |   Tendencia   |   No comment

Navegando por la web encontré un buen articulo sobre las conocidas “falda pencil” amadas u odiadas pero innegablemente sexy y elegante, las usamos para resaltar nuestras curvas. Pero no es para todas, por eso lee esta lista de los Si y los No que te ayudaran a entender si son para ti y como sacarle provecho a estas.

 

  1. SÍ. Para ir a trabajar es perfecta, solo que procura que sea fluida y no demasiado ajustada. Conjuntada con una ¿chaqueta hace un traje ideal para una actitud de oficina.
    Falda Pencil - SI para ir a trabajar
  2. NO. Si tienes algunos kilitos de más o un trasero muy contundente, evítalas.
    Falda pencil - NO si eres voluptuuosa
  3. SÍ. El largo ideal es a la rodilla. Más larga no te dejará caminar con libertad.
    Falda Pencil - SI a la rodilla
  4. NO. ¿A media pantorrilla? No son recomendables. Aunque estén de moda, no le favorecen más que a alguien extremadamente delgada y alta.
    Falda Pencil - NO a media pantorilla
  5. SÍ. ¿Con abertura? Claro, es parte importante de este estilo. Si es detrás es mejor para usarla de día. Si la abertura es a un costado, entonces es para un look más de noche.
    Falda Pencil - SI con abertura
  6. NO. ¿De lycra? No, por favor. A menos que seas vedette o bailarina.
    Falda Pencil - NO de lycra
  7. SÍ. ¿Con zapatos bajos? Por supuesto: ahí esta Carla Bruni para demostrar lo bien que luce. Aunque con tacones se verá aún mejor.
    Falda Pencil - SÍ. con zapatos bajos
  8. NO. Con botines se ven terribles. ¿Con botas altas? SÍ, si tienes una buena estatura.
    Falda Pencil - NO con botines
  9. SÍ. Texturas simples. Procura que sea de algodón, lana, gabardina o una textura más simple y plana. Si la usas en texturas más gruesas, piensa que te aumentará tamaño, y a veces eso no te conviene.
    Falda Pencil - Si texturas simples
  10. NO. En actitudes más relajadas o sport, evítalas. Este estilo de falda es más formal.

    Falda Pencil - NO En actitudes más relajadas o sport

fuente: Revista Glamour Mexico

Articulos Relacionados

Perlas – Forever Trendy Las perlas son un accesorio indispensable para toda mujer, capaz de darle un toque fashionista a cualquier outfit que decidas utilizar, ya sea para el...
Roberto Cavalli y su Sueño Bohemio "Es una diosa del Rock y una viajera del Verano" dice el diseñador de moda Peter Dundas quien esta detrás de la ultima colección de de Roberto Cavalli...
Off the Shoulder – El Must Have de la tempor... A pocos días de la llegada de la Primavera, te traemos las tendencias que causaran furor esta temporada, esta vez hablaremos de "Off the Shoulder" u h...
Belleza y Salud – El Cupping y las Famosas A propósito de las olimpiadas Rio 2016, donde esta semana nos llamo la atención las marcas que tenía el "Tiburón de Baltimore" Michael Phelps en su es...
Diseñadora de Joyas

AUTHOR - Alexandra Temple

No Comments

Post A Comment