Invierno protegidas por las Camperas

Invierno protegidas por las Camperas

  |   Tips   |   No comment

Parece que el Invierno recién se acordó que era su temporada, pues las constantes lluvias y la temperatura nos recuerdan que debemos estar preparadas, por ello hablaremos de las camperas.

Este es un abrigo que por lo general llega hasta los muslos, creada por los años 50 formaba parte del uniforme del ejercito norteamericano de ahí que su color mas común sea el verde militar.

Hoy después de varias transformaciones paso de ser una prenda netamente masculina a formar parte de las prendas casuales femeninas.
Las encontramos en materiales como jean, jersey, dril y diversas combinaciones de telas, con pieles, plumas, lentejuelas y mas. Su mayor ventaja es ser ligera y abrigadora.

+ La encontramos combinadas con jeans, pantalones de jersey o leggins en un look informal.
+ Pero también va prefecto con vestidos cortos con estampado y unas botas cortas.
+ La versión Urbana viene en telas dril, ideales para este invierno indeciso.

En resumen es una prenda ideal y que no puede faltar en tu armario.

campera militar campera con leggins y botas campera con falda

Articulos Relacionados

Idea de Regalo – Pulsera de Aventurina Atrae toda la buena energía para mamá con esta bella pulsera de Aventurina y dije Corazón labrado en plata 950.
Joya de la Semana – Dije Niño, Dije Niña Se acerca el día de la Madre y estamos en busca del regalo perfecto para ella, sabemos que un electrodoméstico o un smartphone no es lo que ella quier...
Argollas Doradas para el fin de semana Las argollas doradas son el accesorio perfecto para tu look de fin de semana, combínalos con tu ¡outfit de jeans! Aquí nuestras Argollas de filigrana...
Los “No”de las combinaciones de Acceso... Existen muchas combinaciones posibles entre diferentes accesorios, muchos de los cuales son acertados, pero esta vez te traemos las combinaciones que ...
Diseñadora de Joyas

AUTHOR - Alexandra Temple

No Comments

Post A Comment