Joya de la Semana – Dije Estrella de Mar

Dije Estrella de mar - Diseñadora de Joyas

Joya de la Semana – Dije Estrella de Mar

  |   Joya de la Semana   |   No comment

El amuleto de estrella de mar, es típico entre los habitantes griegos de Creta. Forma parte de una multitud de leyendas y cuentos.
 

Como la de un joven pescador que pidió a los dioses que le ayudaran a enamorar a su amada, Poseidón se apiado de el e hizo que todas las estrellas del cielo se apagaran y cayeran hacia el mar en forma de estrellitas. El joven llamo a una cita en la playa a la doncella, donde la espero vestido de blanco, cuando llego hacia el, el joven abrió sus manos y le mostró las estrellitas que tenia, con lo cual la joven quedo totalmente enamorada de él.
 
 

Desde entonces se considera que las estrellas de mar son un regalo de los dioses, y son capaces de proporcionar suerte a quien las lleva consigo.
Su notable capacidad para regenerar sus extremidades suele simbolizarse con el renacimiento. Es un tótem ideal para iniciar nuevos proyectos.

Lleva ese poder en ti, con este fino dije dorado y texturado.
 
 

Visítanos en nuestra tienda en Balboa Strip Mall y descubre esta y otras joyas en plata y oro.

 

Articulos Relacionados

Joya de la Semana – Collar Navy Empieza el fin de semana y no sabes que accesorio usar con tu outfit, para esa reunion informal con tus amigos, te damos esta opción Collar Navy. ...
Dije mariposas con piedra Dale un aire delicado a tu outfit de hoy, con estos lindos dijes de mariposa trabajados en obsidiana, amazonita y nácar. ¿Cuál te gusta más?
Joya de la Semana – Pulsera macramé con dije... Éste amuleto es de los más antiguos que existen, conocido en casi todas las culturas del mundo. Se cree que el trébol de cuatro hojas es un símbolo d...
Joya de la Semana – Pulsera Onix triple line... Utiliza el ónix negro para fomentar la felicidad y la buena fortuna, porque es una piedra vigorizante y puede proporcionar apoyo en cuestiones de auto...
Diseñadora de Joyas

AUTHOR - Alexandra Temple

No Comments

Post A Comment