Las 7 prendas básicas que nunca deben faltar en tu armario

7 prendas basicas

Las 7 prendas básicas que nunca deben faltar en tu armario

  |   Tips   |   No comment

Siempre estamos en busca de novedades y tendencias que hagan más interesante nuestro armario, pero si bien es gratificante el tener este tipo de prendas no podemos dejar de tener 7 prendas clásicas que son de rigor, si ellas tu armario se podría decir que esta “desnudo” y es porque cada una de estas son el complemento básico para combinar con otras prendas que nos añadirán innumerables looks a nuestros días.

Por eso demos un breve vistazo a las 7 prendas que nunca deben dejar de tener:

 

1.- Blusa Blanca, el mas básico e imprescindible de todas, la puedes usar para un día de trabajo, una entrevista personal y con los complementos necesarios como joyas de plata serán tu mejor aliado para una cena o una fiesta informal.
Blusa blanca - 7 prendas basicas

Blusa blanca – 7 prendas basicas

2.- Pantalón Negro, tipo jeans, de corte recto o sastre, busca el que mejor se adapte a tu cuerpo y estilo personal. Este clásico no pasa de moda, recuerda que lo puedes combinar con todo.
pantalon negro - 7 prendas basicas

pantalon negro – 7 prendas basicas

3.- Blazer, el perfecto para todas siempre es negro, es tu mejor opción para usarlo para ir al trabajo, combínalo cuando quieras dar un toque de formalidad a tu look.
blazer negro - 7 prendas basicas

blazer negro – 7 prendas basicas

4.- Little Black Dress (LBD), este clásico sí que es súper indispensable, lo mejor es que sea a la altura de la rodilla así lo podrás usar indistintamente en evento laboral o uno especial, te recomiendo invertir en elegir uno bueno así te acompañara por mucho tiempo.
Little Black Dress - 7 prendas basicas

Little Black Dress – 7 prendas basicas

5.- Stilettos Negros, tus preferidos a la hora de elegir calzado, te dan esa elegancia y clase que nunca esta demás despedir cuando vamos a un compromiso.
stilettos negros - 7 prendas basicas

stilettos negros – 7 prendas basicas

6.- Tote Bag, un bolso siempre será tu “amigo fiel”, ahí llevaras tus básicos y los extras por si acaso, puedes elegir entre negro, marrón chocolate, camel o beige, busca que combine con la mayoría de tus prendas de vestir y calzado.
tote bag - 7 prendas basicas

tote bag – 7 prendas basicas

7.- Jeans, que mas podemos decir de esta prenda que esta con nosotras desde hace mas de cien años, y que se reinventa año a año, tan versátil que te da la posibilidad de usarlas con la mayoría de tus prendas y complementos, “nunca, nunca debe faltar en tu armario”.
jeans - 7 prendas basicas

jeans – 7 prendas basicas

 

 

Y tu cuál es tu favorita, opina o dinos cuál es tu básico que no falta en tu guardarropa.

Articulos Relacionados

Perfume según tu Personalidad Tan importante como elegir tu joya de plata es elegir tu perfume, por ahí dicen "Dime a qué hueles y te diré cómo eres". Es claro que nuestra fraganc...
7 secretos para eliminar las ojeras Un problema mas común de lo que creemos es la lucha diaria contra las ojeras, no se sabe bien cuál es el motivo por el que salen, pero si usamos estos...
7 Secretos para verte mas alta Un problema recurrente para todas es como lucir mas alta, porque valgan verdades nos gusta vernos bien y la talla es una de esos temas donde queremos ...
Viajando con Joyas Quería compartir con todos ustedes algunas recomendaciones muy útiles para cuando salgan de viaje y lleven sus joyas. Es importante tener pequeños cui...
Diseñadora de Joyas

AUTHOR - Alexandra Temple

No Comments

Post A Comment