Lo mejor del Milan Fashion Week

Milán Fashion Week - Alexandra Temple - Diseñadora de joyas peruana

Lo mejor del Milan Fashion Week

  |   Novedades   |   No comment
Del 25 de Febrero al 2 de Marzo ultimo se dio cita en Milán, el ya clásico MFW (Milán Fashion Week), este evento contó con la presencia de grandes diseñadores como es usual, lo que nos llamo mas la atención fueron las propuestas de Giorgio Armani, DSquared2 y Dolce & Gabana.

 

Armani nos presento su visión para la ‘working girl’ actual, con prendas elegantes y a la vez cómoda. Su gama de colores toca los turquesas, grises y el negro acompañados de todas las tonalidades de azul, con algunos toques de rosa en algunas prendas, faldas, pantalones y trajes, combinadas con chaquetas y telas ligeras, para el día a día de una ejecutiva moderna y sofisticada.

 

DSquared2, nos presentarón una arriesgada muestra de mezclas de tejidos, en una tendencia tribal con piezas inspiradas por los indios americanos. Faldas largas, tacones, leggins, cada uno plagados con estampados tribales, abrigos con capuchas, chalecos, ponchos y minibolsos donde el pelo reino, son el complemento de su propuesta.

 

Dolce & Gabbana por su parte presento un homenaje que llamo ‘Te quiero mamá’, vestidos, sudaderas y abrigos con estampados que simulaban dibujos infantiles, como los hechos por niños. Modelos que desfilaron con bebés en sus brazos, y otras con un look de embarazadas, el rosa fue el color predominante de esta colección, con tendencia ‘Royal’ siciliana junto con motivos religiosos y pictóricos.

 

Les dejo algunas imágenes de lo mejor de estos 3 diseñadores.

 

Articulos Relacionados

¡Feliz Día Mamá! Un saludo para todas las madres en su día esperamos que la pasen en compañia de sus seres queridos compartiendo buenos momentos.
Pizca nueva colección Porque lo pediste te traemos una pizca de nuestra nueva colección!!
Pronto Nueva Colección… ¿Qué mágicas piedras nos traerá la nueva colección?... ¡Pronto lo descubriremos!
¡Feliz Navidad 2016! ¡¡Feliz Navidad a todos nuestros clientes!!
Diseñadora de Joyas

AUTHOR - Alexandra Temple

No Comments

Post A Comment