Los “No”de las combinaciones de Accesorios

los no de los accesorios

Los “No”de las combinaciones de Accesorios

  |   Tips   |   No comment

Existen muchas combinaciones posibles entre diferentes accesorios, muchos de los cuales son acertados, pero esta vez te traemos las combinaciones que nunca deberías hacer:

  1. Collares y Aretes largos, si ya estas usando un collar largo no lo desmerezcas con un arete también grande, si lo haces sobrecargaras tu look y lo haces extravagante.
  2. Mas Animal Print no es mejor, en este caso el exceso de prendas y accesorios de este estilo solo lograran hacerte parecer una tigresa y eso no es bueno.
  3. Prendas de colores encendidos con collares, si lo haces simplemente el collar pasara desapercibido pues el color de tu prenda lo opacara completamente.
  4. Si se perdió el pasador de tu arete no uses un pedazo de borrador, esto es casi un pecado, tal vez creas que no se ve pero te aseguro que a más de una la habrán visto con desconcierto por usar esta mala combinación.
  5. Prendas negras sin accesorios, hazlo y parecerá que vas a un ¡entierro!, usar tu vestido favorito en color negro es la oportunidad de combinar con buenos accesorios, te recomendamos los dorados.
  6. Look recargado de accesorios, nuevamente mas no es mejor, debe haber un equilibrio 2 o 3 accesorios es un buen numero.
  7. Combinar el tridente “Cartera-Cinturón-Zapatos”, ya quedo en el pasado esta regla, hoy puedes hacer una mezcla sin llegar a parecer un arcoíris, nuevamente equilibrio es la palabra clave.

Ahora que sabes los “NO” de las combinaciones de accesorios evítalos o serás una “pecadora de la moda”.

Articulos Relacionados

Idea de Regalo – Pulsera de Aventurina Atrae toda la buena energía para mamá con esta bella pulsera de Aventurina y dije Corazón labrado en plata 950.
Joya de la Semana – Dije Niño, Dije Niña Se acerca el día de la Madre y estamos en busca del regalo perfecto para ella, sabemos que un electrodoméstico o un smartphone no es lo que ella quier...
Argollas Doradas para el fin de semana Las argollas doradas son el accesorio perfecto para tu look de fin de semana, combínalos con tu ¡outfit de jeans! Aquí nuestras Argollas de filigrana...
El accesorio perfecto – Jennifer Lopez Y para las que quieren sacarle la ultima gota a los días soleados, que aun nos acompañan, les traemos este look de JLo, quien sabe lo importante de lo...
Diseñadora de Joyas

AUTHOR - Alexandra Temple

No Comments

Post A Comment