Los “No”de las combinaciones de Accesorios

los no de los accesorios

Los “No”de las combinaciones de Accesorios

  |   Tips   |   No comment

Existen muchas combinaciones posibles entre diferentes accesorios, muchos de los cuales son acertados, pero esta vez te traemos las combinaciones que nunca deberías hacer:

  1. Collares y Aretes largos, si ya estas usando un collar largo no lo desmerezcas con un arete también grande, si lo haces sobrecargaras tu look y lo haces extravagante.
  2. Mas Animal Print no es mejor, en este caso el exceso de prendas y accesorios de este estilo solo lograran hacerte parecer una tigresa y eso no es bueno.
  3. Prendas de colores encendidos con collares, si lo haces simplemente el collar pasara desapercibido pues el color de tu prenda lo opacara completamente.
  4. Si se perdió el pasador de tu arete no uses un pedazo de borrador, esto es casi un pecado, tal vez creas que no se ve pero te aseguro que a más de una la habrán visto con desconcierto por usar esta mala combinación.
  5. Prendas negras sin accesorios, hazlo y parecerá que vas a un ¡entierro!, usar tu vestido favorito en color negro es la oportunidad de combinar con buenos accesorios, te recomendamos los dorados.
  6. Look recargado de accesorios, nuevamente mas no es mejor, debe haber un equilibrio 2 o 3 accesorios es un buen numero.
  7. Combinar el tridente “Cartera-Cinturón-Zapatos”, ya quedo en el pasado esta regla, hoy puedes hacer una mezcla sin llegar a parecer un arcoíris, nuevamente equilibrio es la palabra clave.

Ahora que sabes los “NO” de las combinaciones de accesorios evítalos o serás una “pecadora de la moda”.

Articulos Relacionados

Vestidos con cinta a la cintura Muchos vestidos son diseñados para lucirse de día, pero si le agregas una cinta le daras un toque y podras usarlo tambien en la noche, esto te hara ve...
Perfume según tu Personalidad Tan importante como elegir tu joya de plata es elegir tu perfume, por ahí dicen "Dime a qué hueles y te diré cómo eres". Es claro que nuestra fraganc...
7 secretos para eliminar las ojeras Un problema mas común de lo que creemos es la lucha diaria contra las ojeras, no se sabe bien cuál es el motivo por el que salen, pero si usamos estos...
7 Secretos para verte mas alta Un problema recurrente para todas es como lucir mas alta, porque valgan verdades nos gusta vernos bien y la talla es una de esos temas donde queremos ...
Diseñadora de Joyas

AUTHOR - Alexandra Temple

No Comments

Post A Comment