Mantenimiento de Joyas

Mantenimiento de Joyas

  |   Tips   |   No comment

Aquí te traemos mas consejos utiles y sencillos para mantener tus joyas implecables:

[break] 

[list type=”3″]
  • Mantener las joyas en un lugar libre de polvo, el polvo es abrasivo, especialmente con piezas frágiles como las perlas.
  • La temperatura y la luz pueden deteriorar las joyas y/o piedras naturales si estos son expuestos a ellas por periodos largos de tiempo.
  • Limpia los cristales y joyas de vidrio, rociando un paño de algodón con una pequeña cantidad de limpiador de ventanas. Frotarlos suavemente.
  • Para mantener las joyas de plata brillantes y limpias, frotarlas suavemente con un paño pulidor, hecho especialmente para este propósito.
    Este paño no debe lavarse, cuando se encuentre muy sucio debes reemplazarlo por uno nuevo.
    Puedes encontralos aquí en Alexandra Temple Jewels!!!!
[/list] [break] 

Sigue visitándonos para encontrar mas tips e información útil para ti.

Alexandra Temple – Diseñadora de Joyas

Articulos Relacionados

Idea de Regalo – Pulsera de Aventurina Atrae toda la buena energía para mamá con esta bella pulsera de Aventurina y dije Corazón labrado en plata 950.
Joya de la Semana – Dije Niño, Dije Niña Se acerca el día de la Madre y estamos en busca del regalo perfecto para ella, sabemos que un electrodoméstico o un smartphone no es lo que ella quier...
Argollas Doradas para el fin de semana Las argollas doradas son el accesorio perfecto para tu look de fin de semana, combínalos con tu ¡outfit de jeans! Aquí nuestras Argollas de filigrana...
Los “No”de las combinaciones de Acceso... Existen muchas combinaciones posibles entre diferentes accesorios, muchos de los cuales son acertados, pero esta vez te traemos las combinaciones que ...
Diseñadora de Joyas

AUTHOR - Alexandra Temple

No Comments

Post A Comment