Matrimonio en la mañana, como maquillarte

Matrimonio en la mañana, como maquillarte

  |   Tips   |   No comment

Muchas veces somos invitadas a ceremonias de amigas que se van a casar, pero el lado difícil es que el evento es por la mañana y nos preguntamos como debemos maquillarnos, aquí algunos tips que te pueden ayudar:

Maquillaje Suave: este debe ser delicado, nada estridente, pero recuerda hablamos de sutil no de invisible; los expertos nos advierten del limite entre natural y “rostro de cadáver”, por eso usar color en el rostro es básico.

Preparadas al 100%: si el evento es de larga de duración, no olvides tener en tu cartera elementos como base, labial y un iluminador por si necesitas algún retoque.

Ni lo intentes: ten en cuenta que si te maquillas sola, no debes abusar del colorete o del rubor, pues solo queremos resaltar los labios y los pómulos.
Mezclar demasiados colores, busca un look intemporal, para que no te arrepientas cundo veas las fotos después de unos años.

Prueba: rubor en tonos corales o rositas, polvos en colores pastel, sutiles y mates, no olvides tus uñas aplicate algo de “nail art” puede ser un blanco o crema según tu gusto.

Articulos Relacionados

Idea de Regalo – Pulsera de Aventurina Atrae toda la buena energía para mamá con esta bella pulsera de Aventurina y dije Corazón labrado en plata 950.
Joya de la Semana – Dije Niño, Dije Niña Se acerca el día de la Madre y estamos en busca del regalo perfecto para ella, sabemos que un electrodoméstico o un smartphone no es lo que ella quier...
Argollas Doradas para el fin de semana Las argollas doradas son el accesorio perfecto para tu look de fin de semana, combínalos con tu ¡outfit de jeans! Aquí nuestras Argollas de filigrana...
Los “No”de las combinaciones de Acceso... Existen muchas combinaciones posibles entre diferentes accesorios, muchos de los cuales son acertados, pero esta vez te traemos las combinaciones que ...
Diseñadora de Joyas

AUTHOR - Alexandra Temple

No Comments

Post A Comment