Matrimonio en la mañana, como maquillarte

Matrimonio en la mañana, como maquillarte

  |   Tips   |   No comment

Muchas veces somos invitadas a ceremonias de amigas que se van a casar, pero el lado difícil es que el evento es por la mañana y nos preguntamos como debemos maquillarnos, aquí algunos tips que te pueden ayudar:

Maquillaje Suave: este debe ser delicado, nada estridente, pero recuerda hablamos de sutil no de invisible; los expertos nos advierten del limite entre natural y “rostro de cadáver”, por eso usar color en el rostro es básico.

Preparadas al 100%: si el evento es de larga de duración, no olvides tener en tu cartera elementos como base, labial y un iluminador por si necesitas algún retoque.

Ni lo intentes: ten en cuenta que si te maquillas sola, no debes abusar del colorete o del rubor, pues solo queremos resaltar los labios y los pómulos.
Mezclar demasiados colores, busca un look intemporal, para que no te arrepientas cundo veas las fotos después de unos años.

Prueba: rubor en tonos corales o rositas, polvos en colores pastel, sutiles y mates, no olvides tus uñas aplicate algo de “nail art” puede ser un blanco o crema según tu gusto.

Articulos Relacionados

Perfume según tu Personalidad Tan importante como elegir tu joya de plata es elegir tu perfume, por ahí dicen "Dime a qué hueles y te diré cómo eres". Es claro que nuestra fraganc...
7 secretos para eliminar las ojeras Un problema mas común de lo que creemos es la lucha diaria contra las ojeras, no se sabe bien cuál es el motivo por el que salen, pero si usamos estos...
7 Secretos para verte mas alta Un problema recurrente para todas es como lucir mas alta, porque valgan verdades nos gusta vernos bien y la talla es una de esos temas donde queremos ...
Viajando con Joyas Quería compartir con todos ustedes algunas recomendaciones muy útiles para cuando salgan de viaje y lleven sus joyas. Es importante tener pequeños cui...
Diseñadora de Joyas

AUTHOR - Alexandra Temple

No Comments

Post A Comment