Nuestras Colecciones

Nuestras Colecciones

  |   Colecciones   |   No comment

AQUATICA

Coleccion Aquatica

La colección AQUATICA es un concepto de diversos diseños en los que encontrarás texturas que se asemejan a la arena y al movimiento del mar con el viento, piezas orgánicas que simulan el movimiento de algas , formas inspiradas en las burbujas y remolinos, así como perlas y nácar, que al verlas lo primero que viene a mi mente es el mar.

 

UTOPIA

Bodegon Coleccion Aquatica

Esta colección integra muchas tendencias, hay joyas estilo punk , uso de cuero , gamuza con plata y texturas en plata, sin dejar de ser piezas elegantes.
Existe una influencia geométrica, joyas icónicas y atemporales. Collares, aretes y pulseras con círculos que sintetizan a la perfección la rigidez imperante y recuperan efectos ópticos con toques muy 90’s.

ORIGINS

La colección Origins está inspirada en formas, texturas y reflejos de luz de la naturaleza.
Los elementos predominante de la colección son la plata y los cristales Swarovski
Formas sinuosas y voluminosas son las características principales en Origins.
Diseños limpios y con movimiento para mujeres elegantes, femeninas y con personalidad.

THE CITY

Son piezas modernas y elegantes, que se adaptan a cada tipo de mujer. Formas y texturas geométricas, trabajadas en plata y plata bañada en oro.

SERENDIPIA

Serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado. Se puede usar como sinónimo de casualidad. Así llegaron a mí las ideas para crear esta nueva colección, de casualidad y sin buscar.

TEMPLO DE PIEDRAS

coleccion templo de piedras

Las piedras son un misterioso regalo de la naturaleza. Su formación , vetas y colores vívidos son únicos así como sus propiedades beneficiosas y la influencia de su energía en nuestro estado de ánimo. Las piedras ,e inspiran a diseñar joyas en donde la combinación de estas con los metales crean una armonía especial y cuyo resultado final es mágico.

TIERRAS LEJANAS

La colección Tierras Lejanas están inspiradas en paisajes vistos desde la altura. Los tonos turquesas inspirados en el agua, pirámides y triángulos inspirados en las montañas. Medias lunas inspiradas en la base de un puente, cuadrados inspirados en mesetas. Materiales utilizados encontrados en las minas, piedras drusas, naturales y semi-preciosas, plata y oro. Brillo, reflejo del sol en piedras y minerales. Geometría y minimalismo. Joyas atemporales que nunca pasarán de moda.

Articulos Relacionados

Avance de Colección – Aretes Amazonita Y seguimos presentándote las joyas de plata que forman parte de nuestra nueva colección Temple de Piedras, esta vez es el turno de nuestros Aretes Ama...
Diseñadora de Joyas

AUTHOR - Alexandra Temple

No Comments

Post A Comment