Perfume segun tu Personalidad

Perfume segun tu Personalidad

  |   Tips   |   No comment

Tan importante como elegir tu joya de plata es elegir tu perfume, por ahí dicen “Dime a qué hueles y te diré cómo eres”.
Es claro que nuestro perfume dice mucho de nuestra personalidad, lee estos tips para que elijas los que mejor van con tu carácter:

[list type=”2″]
  • Eres alegre: Si eres reconocida por los demás como la chica positiva y siempre hay una sonrisa en tu rostro, tu elección son perfumes cítricos con algunos toques florales que iran perfecto contigo.
  • Eres elegante: Si lo tuyo es el glamour y desbordas sofisticación por doquier, entonces busca los perfumes con una nota floral como el jazmín, la orquídea o rosas.
  • Eres tímida: si por el contrario eres una chica discreta y sencilla, la mejor apuesta son los aromas cítricos con un sutil toque de jazmín y aromas amaderado suaves.
  • Eres sensual: Te gusta el juego de seducción y quieres mostrar tu lado mas femenino, un perfume con notas orientales, algo amaderados y el toque justo de vainilla activaran ese atractivo.
  • Eres juvenil: para las mas jóvenes su mejor elección son aromas florales, dulces, orientales y afrutados. Prefiere aguas de colonia porque son mas frescas.
  • [/list]

    Articulos Relacionados

    Idea de Regalo – Pulsera de Aventurina Atrae toda la buena energía para mamá con esta bella pulsera de Aventurina y dije Corazón labrado en plata 950.
    Joya de la Semana – Dije Niño, Dije Niña Se acerca el día de la Madre y estamos en busca del regalo perfecto para ella, sabemos que un electrodoméstico o un smartphone no es lo que ella quier...
    Argollas Doradas para el fin de semana Las argollas doradas son el accesorio perfecto para tu look de fin de semana, combínalos con tu ¡outfit de jeans! Aquí nuestras Argollas de filigrana...
    Los “No”de las combinaciones de Acceso... Existen muchas combinaciones posibles entre diferentes accesorios, muchos de los cuales son acertados, pero esta vez te traemos las combinaciones que ...
    Diseñadora de Joyas

    AUTHOR - Alexandra Temple

    No Comments

    Post A Comment