Por qué comprar una joya de plata peruana?

collar y aretes coleccion tierras lejanas

Por qué comprar una joya de plata peruana?

  |   Novedades   |   No comment

Al comprar una joya de plata peruana estás contribuyendo al desarrollo sostenible de los artesanos peruanos, permitiendo que se les ofrezca mejores condiciones comerciales y asegurando los derechos de los pequeños productores y trabajadores marginados.

A través del Comercio Justo se promueven relaciones comerciales basadas en la justicia social y económica, el desarrollo sostenible, el respeto por las personas y el medioambiente.

Fomenta la equidad entre las personas implicadas en la cadena de comercio: productores, trabajadores, tiendas de Comercio Justo, importadoras y consumidoras.

Una cadena en la que todas las personas que participan se hacen conscientes y responsables de una manera de producir y consumir que crea dignidad y respeta tanto al entorno social, como al medioambiente.

Empecemos a ser compradores conscientes y a contribuir con el país!

Articulos Relacionados

Idea de Regalo – Día del Padre Se acerca el día del padre, y se te hace difícil pensar que regalar que pueda ser del agrado de esa persona tan especial, por eso que mejor presente q...
El Patronato de Plata El Patronato de Plata es una asociación cultural cuya finalidad es desarrollar todo tipo de actividades dirigidas a destacar los valores culturales, h...
Dior and I – La Pelicula Navegando por Internet, me encontré con este Film nominado y ganador de muchos premios, "Dior and I", que nos muestra la llegada del diseñador Raf Sim...
¡Feliz Día Mamá! Un saludo para todas las madres en su día esperamos que la pasen en compañia de sus seres queridos compartiendo buenos momentos.
Diseñadora de Joyas

AUTHOR - Alexandra Temple

No Comments

Post A Comment