Que Jeans te favorecen?

Que Jeans te favorecen?

  |   Tips   |   No comment

Quien no tiene un par de jeans en su armario, dentro de ellos uno es nuestro favorito porque sentimos que nos favorece por su textura, porque estiliza nuestras formas, nos hace ver mas delgadas, en resumen realza nuestras virtudes.
Pero que pasa cuando ese jean que adoramos pasa de moda o esta ya demasiado desgastado, entonces tenemos la tarea de encontrar otro par que nos haga sentir y ver igual o mejor que los antiguos, aquí te damos algunos puntos a tener en cuenta para elegir el par perfecto para ti.

[list type=”3″]
  • Si eres de caderas anchas, te recomiendo que busques un color oscuro y de talle alto, contrariamente a lo puedas creer, no va a acentuar esa zona, lo que realmente hará es atenuarla y pasara desapercibida.
  • Si aun crees que el tip anterior no es para ti, entonces quita la mirada de esa zona usando unos zapatos “peep toes” combinándolo con una blusa.
  • Si lo que deseas es parecer un poco mas ancha pues eres muy delgada, entonces usa colores claros y con un toque de desgastado en la parte de los muslos (focalizado). Estos jeans harán que te veas mas rellenita en esas zonas.
  • Ahora si quieres verte super estilizada, entonces apuesta por un par de jeans con talle alto, complementalo con un par de zapatos de taco muy alto, esto dará la ilusión de alargar tu figura.
  • [/list] Ahora que ya sabes como elegir tus jeans, acercate a nuestra tienda en Balboa Strip Mall para que nuestro equipo te ayude a encontrar esa joya de plata perfecta que te hará relucir con tu look.

    Articulos Relacionados

    Peinados según tu tipo de Rostro – Video Siempre en la búsqueda de estar bien, nos encontramos con este video que nos ayuda a elegir el mejor peinado según tu tipo de rostro, miralo y sabrás ...
    Vestidos con cinta a la cintura Muchos vestidos son diseñados para lucirse de día, pero si le agregas una cinta le daras un toque y podras usarlo tambien en la noche, esto te hara ve...
    Perfume según tu Personalidad Tan importante como elegir tu joya de plata es elegir tu perfume, por ahí dicen "Dime a qué hueles y te diré cómo eres". Es claro que nuestra fraganc...
    7 secretos para eliminar las ojeras Un problema mas común de lo que creemos es la lucha diaria contra las ojeras, no se sabe bien cuál es el motivo por el que salen, pero si usamos estos...
    Diseñadora de Joyas

    AUTHOR - Alexandra Temple

    No Comments

    Post A Comment