San Valentine – 5 Looks

San Valentine – 5 Looks

  |   Tips   |   No comment

Y llego el día, San Valentin, seguramente tienes una cita o tal vez sales con tu pareja, pero aun no sabes que ponerte, te traemos algunas opciones para que esta noche sea como lo esperabas.

El color Rojo es el que todos asociamos con este día, asi que para las mas atrevidas el rojo pasión es tu opcion, un vestido corto que puedes combinar con unos zapatos negros y un bolso clutch.

Look Atrevido



Si lo tuyo es un ‘Look Agresivo’, puedes apostar por un Vestido Orquideo, combinalo con unas botas y un bolso negro.

Look Agresivo



Para las mas formales puedes usar un vestido de encaje negro, unos zapatos de tacón, y una pulsera.

Look Formal



Si eres una ‘chica informal’ unos leggins de punto con una camisa, combinadas con unas botas de plataforma con un collar para rematar tu look.

Look Informal



Para la ‘Mujer Ejecutiva’ puedes usar unos leggins de encaje, una blusa combinados con un par de zapatos de tacon negro.

Look Sexy

Te deseamos un Happy Valentine’s

Articulos Relacionados

Idea de Regalo – Pulsera de Aventurina Atrae toda la buena energía para mamá con esta bella pulsera de Aventurina y dije Corazón labrado en plata 950.
Joya de la Semana – Dije Niño, Dije Niña Se acerca el día de la Madre y estamos en busca del regalo perfecto para ella, sabemos que un electrodoméstico o un smartphone no es lo que ella quier...
Argollas Doradas para el fin de semana Las argollas doradas son el accesorio perfecto para tu look de fin de semana, combínalos con tu ¡outfit de jeans! Aquí nuestras Argollas de filigrana...
Los “No”de las combinaciones de Acceso... Existen muchas combinaciones posibles entre diferentes accesorios, muchos de los cuales son acertados, pero esta vez te traemos las combinaciones que ...
Diseñadora de Joyas

AUTHOR - Alexandra Temple

No Comments

Post A Comment