Terminos y Condiciones

POLITICA LEGALES DE ENTREGA, GARANTIA Y DEVOLUCION DE LAS PIEZAS LEGALES:

 

Alexandra Temple Jewels y su sitio web www.alexandratemple.com Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en este Sitio son de propiedad exclusiva de Alexandra Temple Jewels Todos los Contenidos en página web están protegidos por las normas sobre Derechos de Autor y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables. Exceptuando lo expresamente estipulado en estos Términos y Condiciones, queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los Contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, más no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de Alexandra Temple Jewels. En ningún caso estos Términos y Condiciones confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos. Cualquier uso no autorizado de los Contenidos constituirá una violación a los presentes Términos y Condiciones y a las normas vigentes sobre derechos de autor, únicamente se otorga al usuario una licencia y un derecho personal, intransferible y no exclusivo para desplegar www.alexandratemple.com en pantalla de un computador ordenador o dispositivo PDA bajo su control, y para copiar los Contenidos de propiedad de Alexandra Temple Jewels única y exclusivamente para uso personal no comercial, con la condición de que el usuario no modifique de ninguna forma los Contenidos y que conserve todas las leyendas de derechos de autor y de otro tipo de propiedad contenidas en los mismos. El usuario se obliga por los presentes Términos y Condiciones a no modificar el software del Sitio de ninguna manera.

 

DE LA ENTREGA:

 

Alexandra Temple Jewels ofrece cobertura a cualquier parte mundo vía servicio postal universal, utilizando el servicio que SERPOST (Servicio de correo peruano) ofrece y a su vez bajo la modalidad de Exporta fácil. Las tarifas de reparto son calculadas en base a la tarifas publicadas en www.serpost.com.pe este costo no es calculado por el software de compras de Alexandra Temple Jewels nuestro staff se comunicara vía correo electrónico o por teléfono para cerciorarse que el cliente asume y entiende el costo .si el cliente lo requiere ,la empresa puede gestionar el certificado de origen por un costo de ($19 )para envíos a países que gocen de beneficios arancelarios por convenios bilaterales con el Perú. Alexandra Temple Jewels no se hará responsable de los costos de internamiento como aranceles, tasas, o impuestos selectivos o al lujo salvaguardas etc.

 

GARANTIA Y DEVOLUCION DE PRODUCTOS :

 

Alexandra Temple Jewels garantiza que todas sus joyas están elaboradas en plata 925 y que sus piedras son naturales al igual que sus tejidos en filigrana. Todo material es trabajado responsablemente respetando el medio ambiente y nuestra mano de obra es 100% peruana. La empresa se hace responsable por la calidad y el acabado de sus piezas, otorgando una garantía de reparación o cambio para joyas que presenten fallas de origen o de manufactura. La garantía no incluye daños causados por uso inadecuado o desgaste natural. Los cambios se aceptarán dentro de las 30 días de recibido el producto. Si el producto llega a su destino en malas condiciones, la empresa se responsabiliza por la compostura o cambio de la pieza más no por costo del transporte del mismo.

 

En caso el producto tenga defecto o se reciba en mal estado el cliente contará con un lapso de siete(7) días calendario para notificarlo a la empresa a través de la dirección de correo electrónico info@alexandratemple.com, o ingresando a la opción Contáctanos en nuestra página web o al teléfono(51-1) 445-3898 y así validar la garantía. Pasado los siete (7) días no hay lugar a reclamo.