Tips para mejorar tu imagen en el trabajo

Tips para mejorar tu imagen en el trabajo

  |   Tips   |   No comment

Cada vez es mas importante dar una buena imagen en el trabajo, de ello puede depender el mantener un ambiente de armonía con tus compañeros de trabajo o tal vez estés en la búsqueda de esa ansiada promoción en tu carrera, por eso te traemos algunos tips para lograr esta meta:

[list type=”4″]
  • Tu vestimenta puede lograr un efecto de seguridad y autoridad, para ello usa blusas con cuellos estructurados, ropas de siluetas rectas, bolsos de preferencia cuadrados y joyas de plata con diseños llanos para dar esa imagen de seriedad que deseas. Recuerda descartar faldas muy cortas, escotes bajos o transparencias.
  • Tu maquillaje debe ser minimalista pero sobrio, los clásicos son lo mejor. Busca que tu peinado sea sencillo pero sin descuidarte, colas de cabello alto o recogidos son una buena opción.
  • El tono de voz es muy importante para proyectar una correcta imagen, ni muy suave que no te escuchen ni tan alto que parezca que estas gritando. Nada de expresiones poco formales, apodos o groserías.
  • Un saludo es tu primera carta de presentación, sacale provecho, recuerda un apretón de manos firme a tus superiores proyecta tu seguridad, nunca desvíes la mirada para dar ese signo de confianza.
  • Finalmente se positiva, empatica, recuerda escuchar bien antes de emitir una opinión, no impongas tus ideas. No descuides tu lenguaje corporal, evita estar de brazos cruzados cuando te hablen, no pongas tus brazos en la cintura ni frunzas el ceño, estas son señales de poco profesionalismo.
  • [/list]

    Articulos Relacionados

    Perfume según tu Personalidad Tan importante como elegir tu joya de plata es elegir tu perfume, por ahí dicen "Dime a qué hueles y te diré cómo eres". Es claro que nuestra fraganc...
    7 secretos para eliminar las ojeras Un problema mas común de lo que creemos es la lucha diaria contra las ojeras, no se sabe bien cuál es el motivo por el que salen, pero si usamos estos...
    7 Secretos para verte mas alta Un problema recurrente para todas es como lucir mas alta, porque valgan verdades nos gusta vernos bien y la talla es una de esos temas donde queremos ...
    Viajando con Joyas Quería compartir con todos ustedes algunas recomendaciones muy útiles para cuando salgan de viaje y lleven sus joyas. Es importante tener pequeños cui...
    Diseñadora de Joyas

    AUTHOR - Alexandra Temple

    No Comments

    Post A Comment