ENVÍOS A TODO EL PERÚ Y EL MUNDO

Mini Carrito

Los cristales pueden ser usados en rituales, éste es un ejemplo de uso de un cuarzo rosa para invocar el amor. Necesitas cuatro piezas de cuarzo rosa.

  1. Pon tus cristales y cuatro velas sobre una mesa con un mantel de seda. pon una vela hacia el norte, dando la bienvenida a los espiritus de esa dirección cuando la enciendes. Después, orienta las demás hacia el sur, el este y el oeste, una vez más dando la bienvenida a los espiritus de cada dirección al encender cada una de ellas. Pide a estos espiritus de cada dirección al encender cada una de ellas. Pide a estos espiritus que actuen como guardianes y que mantengan seguro.
  2. Toma tus cristales de cuarzo rosa en las manos y siéntate frente a la mesa (si los cristales son grandes, trabaja con ellos de uno en uno). Cierra los ojos y sintonizate en silencio con ellos. Deja que su energía fluya por tus manos, suba por tus brazos y llegue a tu corazón, siente cómo se abre y se expande. Toca con los cristales sobre tu corazón. El cuarzo rosa es un poderoso limpiador y sanador que permite que tu corazón sea purificado por las energías de estos cristales.
  3. Después, di en voz alta.“Soy un imán de amor. Doy la bienvenida al amor en mi corazón”Pon los cristales alrededor de la amatista sobre la mesa y pronuncia en voz alta:
    “Y al amor a mi vida”
    Siéntate en silencio durante unos momentos con los ojos enfocados en los cristales. Cuando estés preparado para completar el ritual, ponte de pie y apaga cada vela, sucesivamente, diciendo:

    “Envio vuestra luz y amor al mundo”

    Deja los cristales sobre la mesa o bien ponlos alrededor de tu cama.

Continuar Leyendo
joyera-artesana

Al comprar una joya de plata peruana estás contribuyendo al desarrollo sostenible de los artesanos peruanos, permitiendo que se les ofrezca mejores condiciones comerciales y asegurando los derechos de los pequeños productores y trabajadores marginados.

A través del Comercio Justo se promueven relaciones comerciales basadas en la justicia social y económica, el desarrollo sostenible, el respeto por las personas y el medioambiente.

Fomenta la equidad entre las personas implicadas en la cadena de comercio: productores, trabajadores, tiendas de Comercio Justo, importadoras y consumidoras.

Una cadena en la que todas las personas que participan se hacen conscientes y responsables de una manera de producir y consumir que crea dignidad y respeta tanto al entorno social, como al medioambiente.

Empecemos a ser compradores conscientes y a contribuir con el país!

Continuar Leyendo

Estas semanas el frio se intensificado en nuestra capital y otras ciudades del Perú, esto trae consigo el aumento de problemas de la piel para muchas personas, pues zonas como los codos, rodillas y rostro comienzan a resecarse, se agrietan y en alguno casos si nos rascamos, hasta salen escamas.

Es cierto tal vez no le suceda a todos, pero si eres de las que si, aqui te dejamos algunos consejos avalados por especialista en estética y cuidado de la piel.

El Porque?

El frio provoca una mayor deshidratación de la piel y esto conlleva a que no se pueda realizar la renovación celular, ocasionando que aumenten las celulas muertas.

En invierno no hay suficiente lubricación y tampoco las cremas hidratantes penetran tan rapido en la piel, por ello se marcan los pliegues en rodillas y codos, también aparecen los conocidos “pellejitos en los labios”.

Alternativas de Solución

  1. Para el Rostro, no abuses de la limpieza facial, realizala máximo2 veces al día y luego aplicate una crema hidratante según tu tipo de piel. También aplicate bloqueador asi no vayas a salir.“La clave esta en hidratación, si no tomas agua no valdra de nada cualquier cuidado que sigas”.
  2. Para los Labios, usa regenerador de piel especialmente para labios, no basta con bálsamo labial. También es importante que contenga filtros UV, así solo estés en casa, porque la luz de los aparatos electricos también los daña.
  3. Para los Codos y Rodillas, las capas de células muertas de estas zonas son más gruesas y se resecan con facilidad. Evita que tu baño sea con agua muy caliente y después de usa una crema hidratante que contenga urea.
Continuar Leyendo

Un problema mas común de lo que creemos es la lucha diaria contra las ojeras, no se sabe bien cuál es el motivo por el que salen, pero si usamos estos pequeños trucos podremos eliminarlas y lucir tu rostro.

  1. Recuerda que una mala noche es la mejor aliada de las ojeras, por eso una de las soluciones más simples es descansar lo que realmente necesita nuestro cuerpo, si a eso le aunamos hábitos saludables como beber agua y comer de forma variada.
  2. Desmaquillarse bien, recuerda usar productos no invasivos y toallas especiales para este propósito, ya que están en contacto con esta zona que es sensible.
  3. Usa rodajas de pepino, está demostrado que refrescan, regeneran y desinflaman esta área, apoyando la recuperación de la piel. Úsalos a diario por 10 o 15 minutos.
  4. Otro “secretito de la abuelita” es usar compresas de te fría, ponte unos saquitos por las mañanas por 15 minutos y mejorara la oscuridad que puedas tener en esa zona.
  5. Masajes con aloe vera, mejor si puedes usarlo directamente desde la fuente natural (la planta) si no puedes usar los geles que venden, aplícalo y déjalo actuar por 15 minutos.
  6. Masajes con aceite de coco combinado con aceite de almendras, masajea suavemente debajo de tus ojos y déjalo actuar por lo menos 20 minutos, luego de lo cual debes enjuagarte muy bien con agua tibia.
  7. Usa cremas especializadas, son buenas si se usan sin abusar, pero siempre debes leer bien las instrucciones y prefiere las de marcas conocidas sobre otras ya que experimentar no es buena opción para tus ojeras.

Y ahora que ya tienes estos tips, usalas y cuéntanos como te fue.

Continuar Leyendo

No solo tu ropa habla de tí, también dice mucho de tu personalidad, esta vez te decimos como tus pantalones jeans te definen. Identifica el tuyo y averigua que dice al respecto.

Skinny Jeans

Skinny Jeans

Eres alegre y siempre te mantienes fiel y leal con las personas que quieres. En cuanto a tu estilo, eres segura de ti misma y de como quieres lucir.

Jeans Acampanados

Jeans Acampanados

Quieres mantener un circulo social estable, por lo que ayudas mucho a las personas. Tu estilo extravagante, atrevido y vibrante refleja tu alegría y poder.

Jeans Rectos

Jeans Rectos

Buscas la manera de que funcionen las cosas y si es necesario las implementas tú misma. Te gusta mantener tu ambiente organizado, limpio y minimalista.

Jeans Jogger

Jeans Jogger

Eres de personalidad fuerte, decidida y confiada. Casi no te preocupan los problemas, pues sabes que siempre habrá una solución. Impones tu propio estilo.

Jeans Rasgados

Jeans Rasgados

Lo que digan los demas de ti no es de tu interes, siempre buscas  pasar un buen momento con las personas que amas. Eres una mujer extrovertida y decidida.

Jeans con Pedreria

Jeans con Pedrería

El que diran no es contigo, sabes que la vida es demasiado corta y bella como para no vivirla al máximo. Sueles ser muy detallista

Continuar Leyendo
Abrir chat