ENVÍOS A TODO EL PERÚ Y EL MUNDO

Mini Carrito

Tan importante como elegir tu joya de plata es elegir tu perfume, por ahí dicen “Dime a qué hueles y te diré cómo eres”.
Es claro que nuestra fragancia dice mucho de nuestra personalidad, lee estos tips para que elijas los que mejor van con tu carácter:

perfume personalidad alegre
  • Eres alegre: Si eres reconocida por los demás como la chica positiva y siempre hay una sonrisa en tu rostro, tu elección son aromas cítricos con algunos toques florales que iran perfecto contigo.
perfume personalidad elegante
  • Eres elegante: Si lo tuyo es el glamour y desbordas sofisticación por doquier, entonces busca las esencias con una nota floral como el jazmín, la orquídea o rosas.
perfume personalidad timida
  • Eres tímida: si por el contrario eres una chica discreta y sencilla, la mejor apuesta son los aromas cítricos con un sutil toque de jazmín y aromas amaderado suaves.
perfume personalidad sensual
  • Eres sensual: Te gusta el juego de seducción y quieres mostrar tu lado mas femenino, un perfume con notas orientales, algo amaderados y el toque justo de vainilla activaran ese atractivo.
perfume personalidad juvenil
  • Eres juvenil: para las mas jóvenes su mejor elección son aromas florales, dulces, orientales y afrutados. Prefiere aguas de colonia porque son mas frescas.
Continuar Leyendo

Ya se siente el Invierno en nuestra capital, el frio nos rodea pero aqui te traemos 7 must have que te calentaran y abrigaran un poco, estas tendencias marcaran esta temporada. Pasemos a revisarlas.

1. Pantalón slouchy

Igual al baggy de los años ochenta o a una bombacha de campo. Cómodo y muy canchera, es el pantalón que nos queda bien a todas.

El slouchy es un pantalón de cintura alta, de efecto bombacho en las caderas para volver a ajustarse de nuevo al tobillo. Un diseño que podría haberse inspirado en varios estilo de la década de moda, la de los 90.

2. Cuadros

Es la estampa favorita de este invierno. De todos los tamaños y en colores diferentes, los cuadros son el print de esta temporada. Llevalo en abrigos, pantalones, vestidos y faldas. Ya en el Paris Fashion Week, el desfile de Dior colección otoño-invierno 2020-2021 presento su propuesta.

3. Borceguíes

Son los zapatos del invierno 2020, que adornan todos los outfits. Los borceguíes se llevan con polleras, vestidos, trajes y pantalones. Sabias que el borceguí es un tipo de calzado utilizado en España durante la Edad Media. Puede considerarse una bota que cubría la pierna hasta la altura de la rodilla. Para nosotros sería el llamado calzado tipo militar.

Los borceguíes se reinventan y acomodan a cada temporada. Y a la hora de pisar fuerte y con actitud, nada mejor que ellos y su capacidad de adaptación a diferentes tendencias.

4. Verde militar

Es un tono que ya veníamos usando en verano, pero esta temporada además de estar en pantalones, lo encontramos en vestidos y faldas. El verde militar invade nuestro placard para ayudarnos a batallar en el día a día con looks alucinantes.

5.Trench

Esta temporada el tradicional piloto sale del molde y se usa llueva o no. Es el nuevo básico de otoño y un ítem para combinar con diferentes prendas y looks.

6. Metalizados

Desde hace algunas temporadas que nos animamos más al metalizado. Y ya dejó de ser exclusivo de la noche para usarse en looks de día. Si todavía no sabés cómo llevar esta textura, te invitamos a inspirarte en estos estilismos de street style. Los metalizados y sus brillos salen a relucir a toda hora.

7. Chalecos

Los chalecos son una de las prendas de temporada, y prometen convertirse en la prenda estrella del invierno.

Ahora ya sabes que debes agregar en tu guardaropa para estar siempre en moda este Invierno.

Fuente:Para Ti

Continuar Leyendo

Siempre es importante que aretes eligimos para combinar con nuestros Outfits o segun la Ocasión, pero te haz puesto a pensar que más importante es elegir los aretes que mejor te favorezcan según la forma de tu rostro.

Elegir unos aretes perfectos para tu forma de cara no tiene que ser una misión imposible. Sigue estos consejos y en cuestión de segundos encontrarás aquellos que te harán lucir espectacular.

1. Forma de Corazón

Se caracterizan por tener la frente y pómulos anchos, mientras que la barbilla es muy afilada. Opta por los modelos que tengan más volumen en la parte de abajo para así buscar el opuesto a la forma del rostro. También puedes buscar unos en forma de lágrima. Hay que evitar a toda costa los pendientes que terminen en punta.

Aretes segun tu tipo de rostro - Forma de corazón

2. Forma ovalada

Los rostros ovalados son los más privilegiados ya que lucen bien con casi cualquier tipo de arete. Podrás elegir unos pequeños, grandes, simples, con pedrería, cortos, largos, etc.

Aretes segun tu tipo de rostro -

3. Forma cuadrada

Son aquellos que cuentan con una frente ancha y mandíbula muy marcada. Asimismo, el ancho y largo del rostro son similares. Evita los pendientes con formas cuadradas o rectangulares, ya que sólo destacarán las líneas cuadradas de tu cara. Los aros o argollas, o aretes con bordes redondeados, son ideales.

Aretes segun tu tipo de rostro - Forma cuadrada

4. Forma circular

Tienen las mejillas, frente y barba amplias. El largo y ancho del rostro es muy similar. El par perfecto sería unos aretes que sean largos, con formas angulares o los estilo chandelier. El objetivo es estilizar la cara.

Aretes segun tu tipo de rostro - Forma circular

5. Cara alargada

Deberás buscar unos aretes que ayuden a que el rostro se vea más corto. Elige unos que sean más anchos que largos.  Los aros, grandes o chicos, los círculos, y los pendientes cortos, son los más recomendables.

Aretes segun tu tipo de rostro - Forma alargada

Ahora que ya sabes que aretes son los mejores para tí, porque no pasas por nuestra tienda donde tenemos diferentes modelos que te van perfectos!

Fuente: Marie Claire

Continuar Leyendo

Existen muchas combinaciones posibles entre diferentes accesorios, muchos de los cuales son acertados, pero esta vez te traemos las combinaciones que nunca deberías hacer:

  1. Collares y Aretes largos, si ya estas usando un collar largo no lo desmerezcas con un arete también grande, si lo haces sobrecargaras tu look y lo haces extravagante.
  2. Mas Animal Print no es mejor, en este caso el exceso de prendas y accesorios de este estilo solo lograran hacerte parecer una tigresa y eso no es bueno.
  3. Prendas de colores encendidos con collares, si lo haces simplemente el collar pasara desapercibido pues el color de tu prenda lo opacara completamente.
  4. Si se perdió el pasador de tu arete no uses un pedazo de borrador, esto es casi un pecado, tal vez creas que no se ve pero te aseguro que a más de una la habrán visto con desconcierto por usar esta mala combinación.
  5. Prendas negras sin accesorios, hazlo y parecerá que vas a un ¡entierro!, usar tu vestido favorito en color negro es la oportunidad de combinar con buenos accesorios, te recomendamos los dorados.
  6. Look recargado de accesorios, nuevamente mas no es mejor, debe haber un equilibrio 2 o 3 accesorios es un buen numero.
  7. Combinar el tridente “Cartera-Cinturón-Zapatos”, ya quedo en el pasado esta regla, hoy puedes hacer una mezcla sin llegar a parecer un arcoíris, nuevamente equilibrio es la palabra clave.

 

Ahora que sabes los “NO” de las combinaciones de accesorios evítalos o serás una “pecadora de la moda”.

Continuar Leyendo

El flequillo está de moda (¿y cuándo no?) y es una excelente opción para el cambio de imagen que buscamos. Aunque dejarse flequillo no significa renunciar a los cortes de pelo y estilos de tendencia. De hecho, cada uno de ellos se puede combinar con algún estilo de flequillo que resulte favorecedor y apropiado.

Sin duda, los flequillos más versátiles son los de cortina y los ladeados, ya que se adaptan a cualquier tipo de rostro y son fáciles de mantener y peinar. Además, nos permiten ir cambiando de «look» según la ocasión, tan solo con modificar la forma de peinarlo.

Otra opción de tendencia, casi atemporal es la del flequillo estilo Birkin (inspirado en la actriz y cantante británica), con los laterales más largos y fusionándose con el resto de la melena, con gran movimiento por el despuntado.

Revisemos las principales combinaciones:

Corte Flequillo a la Clavicula

1.- Media melena a la clavícula

Para el «clavicut», un flequillo de cortina encajará a la perfección. Igualmente lo hará un flequillo largo pero ligero, con aire desenfadado, de esos que deja entrever la frente.

Corte Flequillo - Shaggy

2.- Shaggy

Este tipo de corte, que se caracteriza por un capeado que da un aire muy desenfadado (y hasta «greñudo») a la melena. Por una parte, se puede llevar con un flequillo largo y que se integre por los laterales con la primera capa.

Podrás peinarlo hacia un lado si lo deseas o incluso abrirlo, tipo cortin». La clave es que esté bien despuntado para que tenga movimiento y encaje bien con el estilo «shag».

Corte Flequillo - Pixie

3.- Pixie

El corte «pixie» es uno de los que más juego da a la hora de llevar flequillo. Podemos peinarlo hacia delante, sobre las cejas, o lucirlo más bien corto y despuntado, con mucho movimiento.

Aunque la versión más versátil, para casi todo tipo de rostros, es la del flequillo ladeado.

Corte Flequillo - Bob

4.- Bob

Es un corte de pelo que puede llevarse también con un flequillo «baby bang», la versión más corta y atrevida que, en este caso creará un efecto geométrico y craneal ideal para las que tienen el cabello rebelde. Además es un tipo de flequillo que no requiere mucha dedicación, tan solo un par de minutos con el secador.

Otra opción es lucir tu corte «bob» con un flequillo justo por encima de las cejas y bien despuntado. Es un tipo de flequillo con mucho movimiento, ideal para las que tienen el cabello abundante.

Corte Flequillo - Long Bob

5.- Long Bob

Al igual que sucede con el corte a la clavícula, en la versión larga del «bob» (con puntas igualadas y ligeramente más largo por delante) podemos jugar con un flequillo medio y despuntado. También, con uno peinado marcadamente hacia un lado, estilo ochentero, como el de Taylor Swift. Sin embargo, no conviene uno abierto estilo cortina, ya que se perdería el aire del corte igualado por delante.

Si tenemos el pelo rizado, lo mejor es cortar el flequillo en una sola capa larga, para no acentuar su volumen natural. Además será necesario cortarlo en seco y peinado como se suele llevar para comprobar el largo real y el efecto resultante.

Corte Flequillo - Mullet

6.- Mullet

Es uno de los cortes de tendencia en este 2020, solo apto para atrevidas, ya que es un estilo que juega con la androginia. Es un corte que se lleva sobre todo con flequillo corto tipo «baby bang» (por la mitad de la frente), bien despuntado o bien recto. La idea es que contraste con el resto del corte, marcadamente más largo por detrás.

Corte Flequillo - Melena Desfilada

7.- Melena desfilada

Si lo tuyo es el pelo largo, también puedes optar por flequillos de todo tipo. Como el de cortina o abierto, que resulta muy cómodo y basta con dejarlo crecer un poco para integrarlo en la melena. Además, se puede peinar de lado igualmente, para cambiar de «look». Es una buena opción para mujeres con cabellos finos.

Y tu con cual estilo te identificas? Dejanos tus comentarios.

Fuente: ABCSevilla

Continuar Leyendo
Abrir chat
Powered by