Siempre es importante que aretes eligimos para combinar con nuestros Outfits o segun la Ocasión, pero te haz puesto a pensar que más importante es elegir los aretes que mejor te favorezcan según la forma de tu rostro.
Elegir unos aretes perfectos para tu forma de cara no tiene que ser una misión imposible. Sigue estos consejos y en cuestión de segundos encontrarás aquellos que te harán lucir espectacular.
1. Forma de Corazón
Se caracterizan por tener la frente y pómulos anchos, mientras que la barbilla es muy afilada. Opta por los modelos que tengan más volumen en la parte de abajo para así buscar el opuesto a la forma del rostro. También puedes buscar unos en forma de lágrima. Hay que evitar a toda costa los pendientes que terminen en punta.

2. Forma ovalada
Los rostros ovalados son los más privilegiados ya que lucen bien con casi cualquier tipo de arete. Podrás elegir unos pequeños, grandes, simples, con pedrería, cortos, largos, etc.

3. Forma cuadrada
Son aquellos que cuentan con una frente ancha y mandíbula muy marcada. Asimismo, el ancho y largo del rostro son similares. Evita los pendientes con formas cuadradas o rectangulares, ya que sólo destacarán las líneas cuadradas de tu cara. Los aros o argollas, o aretes con bordes redondeados, son ideales.

4. Forma circular
Tienen las mejillas, frente y barba amplias. El largo y ancho del rostro es muy similar. El par perfecto sería unos aretes que sean largos, con formas angulares o los estilo chandelier. El objetivo es estilizar la cara.

5. Cara alargada
Deberás buscar unos aretes que ayuden a que el rostro se vea más corto. Elige unos que sean más anchos que largos. Los aros, grandes o chicos, los círculos, y los pendientes cortos, son los más recomendables.

Ahora que ya sabes que aretes son los mejores para tí, porque no pasas por nuestra tienda donde tenemos diferentes modelos que te van perfectos!
Fuente: Marie Claire