Navegando por la web encontré un buen articulo sobre las conocidas «falda pencil» amadas u odiadas pero innegablemente sexy y elegante, las usamos para resaltar nuestras curvas. Pero no es para todas, por eso lee esta lista de los Si y los No que te ayudaran a entender si son para ti y como sacarle provecho a estas.
- SÍ. Para ir a trabajar es perfecta, solo que procura que sea fluida y no demasiado ajustada. Conjuntada con una ¿chaqueta hace un traje ideal para una actitud de oficina.
- NO. Si tienes algunos kilitos de más o un trasero muy contundente, evítalas.
- SÍ. El largo ideal es a la rodilla. Más larga no te dejará caminar con libertad.
- NO. ¿A media pantorrilla? No son recomendables. Aunque estén de moda, no le favorecen más que a alguien extremadamente delgada y alta.
- SÍ. ¿Con abertura? Claro, es parte importante de este estilo. Si es detrás es mejor para usarla de día. Si la abertura es a un costado, entonces es para un look más de noche.
- NO. ¿De lycra? No, por favor. A menos que seas vedette o bailarina.
- SÍ. ¿Con zapatos bajos? Por supuesto: ahí esta Carla Bruni para demostrar lo bien que luce. Aunque con tacones se verá aún mejor.
- NO. Con botines se ven terribles. ¿Con botas altas? SÍ, si tienes una buena estatura.
- SÍ. Texturas simples. Procura que sea de algodón, lana, gabardina o una textura más simple y plana. Si la usas en texturas más gruesas, piensa que te aumentará tamaño, y a veces eso no te conviene.
- NO. En actitudes más relajadas o sport, evítalas. Este estilo de falda es más formal.
fuente: Revista Glamour Mexico