Siempre estamos en busca de novedades y tendencias que hagan más interesante nuestro armario, pero si bien es gratificante el tener este tipo de prendas no podemos dejar de tener 7 prendas clásicas que son de rigor, si ellas tu armario se podría decir que esta “desnudo” y es porque cada una de estas son el complemento básico para combinar con otras prendas que nos añadirán innumerables looks a nuestros días.

Por eso demos un breve vistazo a las 7 prendas que nunca deben dejar de tener:

 

1.- Blusa Blanca, el mas básico e imprescindible de todas, la puedes usar para un día de trabajo, una entrevista personal y con los complementos necesarios como joyas de plata serán tu mejor aliado para una cena o una fiesta informal.

Blusa blanca - 7 prendas basicas
Blusa blanca – 7 prendas basicas
2.- Pantalón Negro, tipo jeans, de corte recto o sastre, busca el que mejor se adapte a tu cuerpo y estilo personal. Este clásico no pasa de moda, recuerda que lo puedes combinar con todo.

pantalon negro - 7 prendas basicas
pantalon negro – 7 prendas basicas
3.- Blazer, el perfecto para todas siempre es negro, es tu mejor opción para usarlo para ir al trabajo, combínalo cuando quieras dar un toque de formalidad a tu look.

blazer negro - 7 prendas basicas
blazer negro – 7 prendas basicas
4.- Little Black Dress (LBD), este clásico sí que es súper indispensable, lo mejor es que sea a la altura de la rodilla así lo podrás usar indistintamente en evento laboral o uno especial, te recomiendo invertir en elegir uno bueno así te acompañara por mucho tiempo.

Little Black Dress - 7 prendas basicas
Little Black Dress – 7 prendas basicas
5.- Stilettos Negros, tus preferidos a la hora de elegir calzado, te dan esa elegancia y clase que nunca esta demás despedir cuando vamos a un compromiso.

stilettos negros - 7 prendas basicas
stilettos negros – 7 prendas basicas
6.- Tote Bag, un bolso siempre será tu “amigo fiel”, ahí llevaras tus básicos y los extras por si acaso, puedes elegir entre negro, marrón chocolate, camel o beige, busca que combine con la mayoría de tus prendas de vestir y calzado.

tote bag - 7 prendas basicas
tote bag – 7 prendas basicas
7.- Jeans, que mas podemos decir de esta prenda que esta con nosotras desde hace mas de cien años, y que se reinventa año a año, tan versátil que te da la posibilidad de usarlas con la mayoría de tus prendas y complementos, “nunca, nunca debe faltar en tu armario”.

jeans - 7 prendas basicas
jeans – 7 prendas basicas

 

 

Y tu, cuál es tu favorita, opina o dinos cuál es tu básico que no falta en tu guardarropa.