En la coyuntura actual, se hace difícil encontrar actividades que podamos hacer en casa, y en familia. Por eso queremos ayudarte a ponerte en forma, estar más animados y mantenerte bien de salud.

Tenemos para ti una lista de los 7 mejores canales para hacer ejercicios en casa, vamos a movernos!!

1.- Gym Virtual

(https://www.youtube.com/user/gymvirtual) Un canal con 8.22 M de suscriptores nos presenta rutinas globales y focalizadas además de información de dietas y recetas para lograr nuestro objetivo.

2.- XHIT Daily

(https://www.youtube.com/user/XFitDaily) canal en inglés, lo novedoso es que nos muestran las rutinas de las famosas usan para mantener su figura.

3.- Sascha Fitness

(https://www.youtube.com/user/saschafitness), nos trae rutinas y tips de comida sana, así como de hábitos para perder esa “grasita” incomoda.

4.- POPSUGAR Fitness

(https://www.youtube.com/user/popsugartvfit), canal de Anna Renderer entrenadores de numerosas celebridades de Hollywood, mucho cardio con rutinas alegres pero efectivas.

5.- FitnessBlender

(https://www.youtube.com/user/FitnessBlender), canal en ingles, Daniel y Kelli son una pareja que nos traen rutinas intensas de cardio y algo de dietas con recetas fáciles de hacer.

6.- Dance with Jessica

(https://www.youtube.com/user/FitnesswithJessica), canal en ingles, si pensabas que todo era solo cardio y full fitness, te traemos a Jessica que bailando coreografías te ayudara a lograr estar en forma de una manera más divertida.

7.- Ale Estefanía

(https://www.youtube.com/channel/UCKGPZR8c4zWeiw-rzIzQHGQ), si lo tuyo son las pesas, el crossfitness y lo focalizado, este es tu canal. También te muestra otros aspectos de su día a día por si quieres conocer más de temas que nos atañe más a nosotras.

Bueno espero que esta lista te motive a empezar, seguir o mejorar tu entrenamiento en casa, recuerda que hay que empezar poco a poco, así incluso podemos ganarle a la flojera, aumentar nuestra energía, vitalidad y salud. Déjame tus comentarios y si quieres que te recomiende otros temas de tu interés. #YoMeQuedoEnCasa