Tan importante como elegir tu joya de plata es elegir tu perfume, por ahí dicen «Dime a qué hueles y te diré cómo eres».
Es claro que nuestra fragancia dice mucho de nuestra personalidad, lee estos tips para que elijas los que mejor van con tu carácter:

perfume personalidad alegre
  • Eres alegre: Si eres reconocida por los demás como la chica positiva y siempre hay una sonrisa en tu rostro, tu elección son aromas cítricos con algunos toques florales que iran perfecto contigo.
perfume personalidad elegante
  • Eres elegante: Si lo tuyo es el glamour y desbordas sofisticación por doquier, entonces busca las esencias con una nota floral como el jazmín, la orquídea o rosas.
perfume personalidad timida
  • Eres tímida: si por el contrario eres una chica discreta y sencilla, la mejor apuesta son los aromas cítricos con un sutil toque de jazmín y aromas amaderado suaves.
perfume personalidad sensual
  • Eres sensual: Te gusta el juego de seducción y quieres mostrar tu lado mas femenino, un perfume con notas orientales, algo amaderados y el toque justo de vainilla activaran ese atractivo.
perfume personalidad juvenil
  • Eres juvenil: para las mas jóvenes su mejor elección son aromas florales, dulces, orientales y afrutados. Prefiere aguas de colonia porque son mas frescas.